Constitución y gestión de sociedades en otras jurisdicciones

Brindamos a nuestros clientes todo el apoyo necesario para la constitución y la gestión de sociedades en países con gran potencial de negocio: Chipre, la India y Hong Kong. Estos países presentan muchas ventajas, pero para poder aprovecharlas es necesario tener un conocimiento profundo del mercado, una fuerte capacidad de análisis y una gran competencia en los procesos de internacionalización: estos son los requisitos fundamentales sobre los que se basa nuestro trabajo.

Gracias a una consolidada presencia sobre el terreno, ayudamos al cliente paso a paso en la constitución de la nueva sociedad; nos encargamos de todos los aspectos económicos, jurídicos y fiscales, y de los procedimientos administrativos y burocráticos.

Tras la fase de constitución, seguimos ofreciendo nuestro apoyo –de forma constante y durante toda la relación– en la actividad de gestión de la sociedad.

CHIPRE

Tercera isla del Mediterráneo y miembro de la Unión Europea desde 2004, Chipre se ha convertido en los últimos años en un centro financiero muy importante.

El país se rige por el sistema reglamentario anglosajón y su fiscalidad está entre las más bajas de Europa: por lo tanto, crear una sociedad chipriota permite disfrutar de las ventajas europeas y, al mismo tiempo, acceder a un régimen fiscal mucho más ventajoso que el de los demás países de la Unión Europea.

Por todos estos motivos hemos reforzado nuestra presencia sobre el terreno, lo que, sumado a nuestra experiencia, nos permite ofrecer un apoyo completo para la constitución y la gestión de una sociedad en esta isla.

INDIA

La India es el tercer país en poder adquisitivo, el séptimo por extensión geográfica y el segundo más poblado del mundo (Censo 2011).

Gracias a un constante crecimiento económico, el mercado indio ofrece muchísimas ventajas a los empresarios y las empresas que lo eligen para sus inversiones extranjeras. Una de las principales es la existencia de una importante mano de obra cualificada a precios muy competitivos. Al mismo tiempo, la India es un trampolín para entrar en los mercados del sudeste asiático.

Nuestra presencia sobre el terreno, nuestras competencias y nuestro conocimiento del derecho de sociedades indio nos permiten proporcionar toda la asistencia y el apoyo que necesita una empresa para la constitución y la gestión de una sociedad en este país.

HONG KONG

Hong Kong es actualmente uno de los centros financieros más fiables y eficientes del mundo. Su posición estratégica frente a Asia, su fiscalidad ventajosa y su sistema jurídico y bancario de vanguardia han convertido a Hong Kong en uno de los lugares más convenientes para constituir una sociedad extranjera.
El dinamismo empresarial del país sigue atrayendo la atención de los inversores, pero para crear una sociedad en Hong Kong y gozar de todas las ventajas que ofrece su legislación es necesario tener un conocimiento profundo de los procesos que se deben seguir y de la legislación vigente.
Gracias a nuestra presencia sobre el terreno, podemos brindar a nuestros clientes todo el apoyo para la constitución y la gestión de una sociedad en este país.