Tax & Advise esta formado por un equipo de 30 profesionales de distintas nacionalidades, especializados en materia fiscal y contable.

Dirección

Ferdinando Fusaro

Ferdinando Fusaro es el socio fundador de la sociedad y administrador delegado.
Ferdinando, es el responsable de la gestión del mercado italiano, así como el supervisor de todas las operaciones extraordinarias relativas a las sociedades clientes de todos los mercados en los que opera Tax & Advise.

Ferdinando se licenció en Ciencias Empresariales, realizó un Máster en Contabilidad en la Universidad de Calabria y está inscrito en el Registro de Expertos y Revisores Contables desde 2007.

Cursó el Máster en Finanzas Internacionales en la Universidad de Buckingham.
Posee amplios conocimientos sobre legislación y fiscalidad inglesa, italiana e internacional, desempeñando un papel importante en la gestión de los distintos casos de los clientes de Tax & Advise.
Ferdinando habla perfectamente italiano, inglés y español.

Yuba Neupane

Yuba Neupane es socio fundador de Tax & Advise y responsable de la supervisión del departamento de contabilidad.

Ha acumulado una gran experiencia tras décadas de trabajo con sociedades clientes, ofreciéndoles asistencia incluso en contenciosos con el HMRC.(Hacienda Inglesa).

Yuba es miembro de la asociación Certified Accountants (A.C.C.A.) y reforzó sus competencias con la obtención de un MBA en servicios financieros en la Universidad de Est London.

Javier Palacin Santaolalla

Javier Palacin Santaolalla es socio fundador de la sociedad y responsable del Departamento de Asesoramiento Fiscal para el mercado español.

Es miembro de la Association of Taxation Technicians (ATT) y posee varias diplomaturas para la gestión del impuesto sobre la renta de las personas físicas, Capital Gain Tax y optimización de la fiscalidad internacional.

Javier obtuvo la licenciatura en Business Management en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y realizó un Máster en el mismo ámbito, con especialización en start-ups de sociedades tecnológicas. Habla perfectamente español, francés e inglés.